bale wrapping cross wrap method for waste baling wrapper

CROSS WRAP LTD

La Historia de Cross Wrap comenzó a principios de 1993 cuando Kalle Kivelä quiso crear una método de embalaje para balas cuadradas o para cualquier tipo de producto industrial pesado. La intención era que el material estuviese bien embalado para así soportar el manejo y el transporte manteniendo el producto intacto. Èsto significa que nada entre o salga del paquete o de la bala. El método de Cross Wrap garantizaría que los productos que lleguen al cliente esten en perfectas condiciones a pesar de los múltiples manejos y las desfiantes medios de transporte. 

Con estos simples principios nosotros hemos hemos creado más de 350 máquinas para embalar varios productos en varias condiciones, temperaturas y ambientes. El método original de Cross Wrap ha sido patentado globalmente en los mercados más importantes y otras patentes de las nnuestras innovaciones han seguido, como por ejemplo, la nueva patente del la embaladora Direct, la cual es usada para embalar sin ataduras o alambres. 

Hemos sido bien afortunados en reunir a los mejores empleados para trabajar con nosotros en Siilinjärvi, Finlandia, para ofrecer nuestras máquinas embaladoras y abridores de balas en más de 45 países alrededor del mundo. 

Hoy en día nos hemos especializado en manufacturar embaladoras para residuos ya sea para su transporte o almacenamiento. La necesidad de embaladoras económicas y de gran calidad en la industria ha incrementado porque cada día más residuos con energía como el CDR y CSR son transportados para su transformación. Para mayor informacion visite La embaladora de balas y la embaladora de balas Direct.

Después que productos como el CDR y CSR o cualquier otro residuo embalado llega a su destino, estos tienen que ser abiertos de manera económica y segura. Para ello, hemos desarrollado el Abridor de Balas de CW.

Nosotros también fabricamos líneas de embalaje de paneles para productos derivados de madera como el contrachapado, chapa, MDF, etc. Embalando estos paneles con el método de Cross Wrap ofrece unas ventajas únicas. Te invitamos a leer más en la sección Líneas de Embalaje de Paneles de Madera

Continuamente estamos buscando de nuevos desafíos para embalar cualquier material. Con nuestro equipo innovativo hemos creado máquinas, embaladoras y abridores de balas, que hoy en día son líderes en su área.  

También nos sentimos orgullosos de presentar nuestros clientes, quienes son líderes en diferentes industrias como por ejemplo, en derivados de madera. Pueden encontrar más información en nuestras referencias

Después de visitar nuestra página, si siente que necesita más información, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a encontrar la solución adecuada para su proyecto. 

Bienvenidos al mundo del embalaje Cross Wrap,

Cordialmente, 
Satu Kivelä
Directora General