Cross Wrap les desea Felices Fiestas 

Como deben haber escuchado, San Nicolás vive en Laponia, en Finlandia. Antes, había mucha nieve en esta región, pero hoy en día no hay tanta nieve. San Nicolás ha estado preocupado por esta situación. El no podrá entregar los regalos y toda le felicidad que ésto conlleva,  alrededor del mundo. Él necesita de la nieve. Los glaciares se han estado derritiendo durante los últimos 50 años, o más. Y La velocidad con la que los glaciares se están derritiendo aumenta cada día. Los duendes alrededor del mundo también nos han traído noticias sobre el cambio climático. Ellos han reportado sobre los océanos, los cuáles están registrando las temperaturas más altas de los últimos 50 años. Rodolfo, el reno de la nariz roja y fiel amigo de San Nicolás, también está muy preocupado. Cuando los océanos empiezan a calentarse, huracanes y tormentas tropicales también se fortalecen, y por ende, el vuelo de Rodolfo se vuelve más y más difícil a causa de los fuertes vientos y las tormentosas lluvias. 

La tierra se calienta cada día más, como consecuencia de nuestras acciones. Nosotros, las personas, añadimos gases de efecto invernadero a la atmósfera; estamos quemando combustibles fósiles y gestionamos nuestros residuos pobremente creando demasiados vertederos de basura.

Por esta razón San Nicolás ha enviado a sus duendes a solucionar este problema antes de la Navidad. Uno de los duendes de San Nicolás fundó la compañía Cross Wrap, en el medio de Finlandia. La empresa trabaja continuamente para combatir el cambio climático con sus máquinas milagrosas. San Nicolás está complacido de tan fantástica noticia. Él ha enviado a un grupo de sus mejores duendes para ayudar a Cross Wrap a entregar estas máquinas alrededor del mundo. 

El equipo de Cross Wrap les desea Felices Fiestas.