Las máquinas embaladora de paneles de CW

Una máquina completamente automática que hace que cualquier tipo de panel de madera o sus derivados sea movido de un lugar a otro de una manera eficiente, y que a la vez soporte las condiciones más desafiantes. Esta máquina le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y sobretodo, inconvenientes.

La manera más inteligente de embalar sus paneles es con el método de Cross Wrap

Seis razones para reconsiderar el método de embalaje que Usted utiliza hoy en día:

1. Puede embalar cualquier tipo de madera y sus derivados

Madera contrachapa, chapa, MDF, OSB, Usted diga lo que quiere embalar, y el auténtico método de Cross Wrap se encargará.

2. Línea completamente automática

La línea auténtica de Cross Wrap embala sus paneles sin la necesidad de usar ataduras. Adicionalmente, los ahorros en los costos laborales hablarán por sí mismos.

3. Una sola línea para diferentes tamaños

La línea automática embala diferentes tamaños de paquetes en la misma línea. La posibilidad de modificar fácilmente las especificaciones le ayudará a satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes y también le ayudará a ahorrar dinero.

4. Protección en todo tipo de clima

El método de tres fases de embalaje de nuestra máquina mantiene el sucio y la humedad fuera del paquete. También protege la etiqueta.

5. Menos material para embalar

No necesita ataduras, material para cubrir los lados o las esquinas o plataformas inferiores El plástico de alta calidad y el patín inferior es todo lo que se necesita. Menos material se traduce en menos trabajo y en un mejor cuidado del ambiente.

6. Entregue un producto que le represente bien

Gracias a su alta calidad y su durabilidad, los paquetes embalados con el método de Cross Wrap pueden soportar las condiciones más desafiantes, tanto las climáticas como las de manejo. Los productos, cuando llegan a su destino final, estarán a la altura de representar muy bien a su empresa.

La línea de embalaje de Cross Wrap manejará sus productos de una manera eficiente, económica y amigable con el ambiente.

Puede encontrar nuestra presentación, aquí.

¿DESEA SABER COMO NUESTRO MÉTODO DE EMBALAJE PUEDE AYUDARLE A EMBALAR SUS PANELES DE MADERAS Y OTROS DERIVADOS DE UNA MANERA MÁS EFICIENTE?